Mezzanine

Mezzanine 1.0

Reproductor con visor de carátulas al estilo Cover Flow

Mezzanine es un sencillo reproductor de vídeo que presenta la ventaja de una interfaz muy elegante al estilo Cover Flow, es decir que nos presenta las carátulas de nuestros vídeos con un sublime efecto reflector. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mezzanine es un sencillo reproductor de vídeo que presenta la ventaja de una interfaz muy elegante al estilo Cover Flow, es decir que nos presenta las carátulas de nuestros vídeos con un sublime efecto reflector.

Para usarlo hay que crear una carpeta “covers” con nuestras carátulas en el directorio Movies y, lo más importante, nombrar las carpetas con el mismo nombre que el archivo del film 'AVI' correspondiente. Además, la imagen ha de ser en JPG sino no os funcionará, y sería una pena visto lo bonito que queda.

Hay dos versiones disponibles, una para monitores convencionales y otra para panorámicos, por los que quieren enchufar el Mac Mini al televisor para ver sus vídeos. Mezzanine es un navegador visual que quedará de fábula en tu televisor de plasma o LCD, ¿HDTV?… ojalá sea HDTV.

Mezzanine

Descargar

Mezzanine 1.0